Los pies son nuestros grandes aliados, pero salvo que tengamos un problema no reparamos en ellos. ëstás dos recetas de cosmética natural con ingredientes que tienes en casa hará que tus pies se vean felices.
En la antiguedad ungir los pies con aceite era un acto de honor digno de reyes y reinas, encuentra la relajación y prepara los pies para lucirlos con estos dos tratamientos relajantes que además previenen el insomnio…

Baño de pies relajante

Sumerge los pies de 5-10minutos en infusión de manzanilla tibia con 2 cucharaditas de sal de gruesa y unas gotas de aceite esencial, el de lavanda va genial.

Mascarilla para pies

Prepara una mascarilla haciendo una pasta con harina de almendras y harina de garbanzo (puedes usar también harina de lentejas) y unas gotitas de agua, déja que actue unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia y después date un suave masaje con aceite de oliva o sésamo tibio.

Y recuerda siempre que puedas camina descalza/o sobre la hierba húmeda cubierta de de rocio….

Te animo a que lo hagas y me cuentes tus resultados…
Ahora que dispones de tiempo para cuidarte ….mímate con cuidados especiales…. enamórate de ti

Con su consentimiento, usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en configurar o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.   
Privacidad