Ayurveda-Facial

Ayurveda facial – Mukha abhyanga

Si tienes piel sensible, una terapia facial ayurvédica será lo mejor para ti.

Es una experiencia relajante que purifica, nutre y rejuvenece la piel y la deja radiante. Este tratamiento basado en la naturaleza,  equilibra tus doshas con aceites específicos según tu constitución,  con aceites esenciales orgánicos, tendrás todos los beneficios de la aromaterapia para aumentar la experiencia sensorial. ¿Por qué untar tu cara con productos artificiales cuando puedes usar hierbas ayurvédicas para el tratamiento facial?

El tratamiento facial ayurvédico es uno de los mejores tratamientos de belleza naturales para obtener una piel sana y radiante. Comienza con la aplicación de una Lepa (mascarilla de hierbas ayurvédicas como rosa, sándalo, loto)mezcladas para limpiar, exfoliar y nutrir completamente la piel. Luego se extráe y se aplica un masaje con algunos aceites herbales especiales. La piel juega un papel esencial en la protección de los órganos internos del entorno externo. Y, por lo tanto, es muy importante mantener la integridad y la salud de la piel. Ciertos factores, como la exposición prolongada al sol, contaminantes, productos químicos, etc. pueden tener algunos efectos muy perjudiciales en la piel. Las infecciones, la inflamación y otros trastornos también pueden afectar la piel. Las enfermedades de la piel deben tomarse en serio, ya que la mayoría aumenta el riesgo de infección sistémica.

Mukha Abhyanga (masaje facial), es un masaje ayurvédico especializado que utiliza aceites medicinales con hierbas infundidas. El masaje se realiza con especial concentración en Marmas (puntos vitales). Mukha abhyanga utiliza aceites ayurvédicos . Las máscarillas de arcilla con hierbas nutritivas, la cara, el cuello, los brazos y los hombros y la presión de puntos  marmas (puntos energéticos) aportan una piel radiante y equilibrada.

Gracias a  las Lepas de hierbas que se utilizan para este tratamiento, los que sufren problemas de piel seca se beneficiarán de más de una manera. Las Lepas aseguran que se elimine la sequedad y que tu piel permanezca hidratada durante una buena cantidad de tiempo.

Beneficios de Mukha Abhyanga (masaje facial ayurvédico)

  • Nutre los ligamentos de músculos faciales, cuello y hombros.
  • Elimina toxinas
  • Te deja con un brillo increíblemente juvenil.
  • Tonifica y tensa la piel
  • Reduce la flacidez de la piel.
  • Exfolia la piel
  • Ayuda a preservar la elasticidad de todas las capas de la piel a través de esta nutrición profunda.
  • Elimina la tensión facial y relaja la mente estimulando suavemente los puntos de marma en la cara.

Dada la importancia de tu constitución para este tratamiento al reservar cita se te enviará un test para comprobar el estado y constitución de tu piel. El tratamiento puede hacerse en versión mini de 30 minutos y en versión extendida de 60 minutos.

Sin duda es un tratamiento extrordinario que merece la pena que pruebes.

Comparte esta publicación

Publicaciones recomendadas

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a mi newsletter

Te informaremos de talleres, ofertas y publicaciones que puedan interesarte