
Conozcámonos mejor
Acerca de mí
Laura Prosperi
Hola, soy Laura Prosperi, Terapeuta Ayurveda.
Me dedico a ayudar a las personas a través del Ayurveda, siempre con el objetivo de elevar su calidad de vida mejorando su salud y bienestar.
"Mi deseo es aportar sanación al mundo a través del Ayurveda"
Mi historia
Me crié en un pequeño pueblo y desde muy pronto mostré interés por el yoga, el reiki, los remedios herbales… Y con el paso del tiempo me convertí en instructora de yoga y estuve ejerciendo hasta que la llegada de mis hijos me obligó a dejarlo. Ante las nuevas exigencias de sacar adelante a una familia, decidí reorientarme profesionalmente en pos de una mayor estabilidad económica, cosa que logré con relativa facilidad.
Los años se sucedieron y cada vez me sentía más inconforme. Siempre era lo mismo: trabajo, casa, comer, dormir, trabajo, casa, comer, dormir… Me sentía una esclava de la rutina y el estrés. También durante esta época los médicos me dijeron que debía comenzar a cuidarme pues padezco miopía magna y mis ojos no daban a basto. Todo sugería que mi vida tenía que cambiar, y así lo hice.
A través de esta crisis espiritual y vocacional, decidí reconectar conmigo misma y determinar mi propósito en el mundo. En este viaje redescubrí mi viejo interés por el yoga y los estilos de vida alternativos, y así me topé con el Ayurveda. Ya había oído hablar de él hace años y me había llamado la atención, pero esta vez comencé a investigar con profundidad esta antigua ciencia hindú.
Al poco tiempo el Ayurveda se convertiría en una fascinación personal, pues me ofrecía todo aquello que andaba buscando: una forma de mejorar el mundo y un medio de cuidar de mí misma y de quienes me rodean. En aquel momento dedicarme al Ayurveda era una fantasía lejana, un deseo tonto e inalcanzable. Sin embargo, por azares de la vida descubrí la manera de materializar este sueño, y me aventuré a estudiar Ayurveda en el Centro de Estudios Ayurvédicos de Madrid, de la mano de la Dra. Pratchiti Kinikar.
Finalmente, tras varios años de esfuerzo y dedicación, logré hacerme con mis títulos en Masaje y Alimentación Ayurveda, Ayurveda Avanzado y Posgrado en Ayurveda. Esto supuso el comienzo de una nueva etapa en mi vida, llena de nuevos retos y dificultades, pero siempre marcada por la satisfacción de estar haciendo lo que amo.
Los masajes ayurveda que he probado son maravillosos. Una experiencia recomendable. Laura es encantadora. Gracias


Gracias a Laura descubrí los masajes y los buenos hábitos del Ayurveda. Ponerme en sus manos y seguir sus consejos ha sido un gran acierto.

Fantástica profesional de esta técnica milenaria y, además, fantástica persona. Merece la pena regalarse un ratito y ponerse en sus manos, ¡tu salud te lo agradecerá!

Recomendable al 100%, el trato y la profesionalidad la destaca. Mi cara lo dice todo, después del masaje salí flotando... ¡Laura mil gracias!

